Los Chikos del Maíz dieron uno de los directos con mayor afluencia de Viña Rock 2015.


Reunidos ante numerosos medios de comunicación, con motivo de su paso por la vigésima edición de Viña Rock -festival en el que han actuado en varias ocasiones-, Los Chikos del Maíz respondieron a algunas preguntas sobre la actividad del grupo. ”Lo vamos a retomar seguro. No sabemos cuándo y no queremos ponernos una fecha”, afirmó Nega sobre Riot Propaganda, la formación que une a Los Chikos del Maíz con Habeas Corpus.

”La experiencia fue brutal, fue tan positiva y funcionó tan bien, no solo a nivel comercial sino también a nivel personal, que lo vamos a retomar seguro. Tenemos unas ganas enormes de volver a tocar con banda, y con la potencia que tiene una banda”, añadió.

Respecto a su paso por el festival de Villarrobledo, Toni se declaró fan del evento: ”Yo he sido muy asiduo a Viña Rock, llevaré unos 13 o 14 años viniendo. La mayoría de veces como público, y para mí es un festival que siempre ha sido referencia”. De ahí que siempre encaje con sus planes actuar en los escenarios del Viña.

Este año, los Chikos del Maíz están tocando por salas de toda la geografía española, y en verano también les veremos. ”Para verano nos centramos un poco más en los festivales, y después retomaremos la gira”.

Dejar respuesta