El curso intensivo de autogestión musical Mars Music Academy tendrá lugar los días 7, 14 y 21 de mayo en Málaga.


¿Cómo se contrata una sala de conciertos? ¿Qué son los agregadores digitales? ¿Cuál es la mejor manera de hacer llegar mi música al público? Estas son solamente algunas de las cuestiones que artistas y grupos se plantean a la hora de lanzar sus carreras profesionales. En Mars Music Academy las resolveremos junto a profesionales de la industria musical y grandes artistas de la talla de Rayden, Zahara y Malaka Youth.

La ”misión espacial” tratará áreas fundamentales que abarcan desde la producción y la distribución, pasando por el marketing, prensa, hasta los festivales y los conciertos en directo. Los profesores que nos guiarán en esta expedición serán los siguientes:

Producción musical: Daniel Pineda (Moby Dick Estudio) y Miguel Olmedo (Artesonao).
Distribución: José Zagazeta (La Cúpula Music).

Festivales: Tali Carreto (Monkey Week).

Marketing: María Godoy (Srta. Red) y Ary B. (Flow Freaks).

Prensa: Arturo García (Mondosonoro) y Ary B. (Flow Freaks).

Conciertos: Gerardo Narváez (París 15, CREADI) y Alberto Jiménez (Velvet).

Experiencias: Rayden, Malaka Youth y Zahara.

Las master classes, basadas en un enfoque ameno y eminentemente práctico, se combinan con sesiones de networking aka Mars Meetings. Durante cada Mars Meeting, los asistentes podrán compartir sus dudas y experiencias de manera personal con periodistas y responsables de festivales y salas como París 15, La Trinchera, Velvet Club o Eventual Music, entre otros.

Más info e inscripciones en Mars Music Academy.

 

Dejar respuesta