Se abrieron las puertas y la gente comenzó a entrar hasta llenar la mitad de la Sala aproximadamente. Comenzaron teloneando SHC //\\ IBH & Charines  seguidos de Drey, con un adelanto del su nuevo trabajo que saldrá a principios de año.

Fernando Costa viene de Ibiza y de Granada a partes iguales.  Con un año aproximado de carrera, está dejando su huella y creciendo a pasos agigantados, ganándose su público, tanto en redes sociales como en Youtube donde acumula más de 1M de visitas en varias de sus canciones. En sus conciertos lo que desprende es energía y se deja la piel. Acompañando muchas veces por Ayax y Prok, les acompaña abriendo sus conciertos aunque esta vez ha venido sin los gemelos pero sí con su DJ y productor, Blasfem.

Poco antes de comenzar Fernando, la sala fue llenándose hasta quedar casi completa, con la gente esperándole con ganas.

Comenzó cantando su tema ‘Ovejas Dolly’ acompañado por las voces del público y respaldado por Blasfem a los platos; continuó con la siguiente canción ‘Niño Antipático’ y siguió con ‘Warriors’.

La gente cada vez estaba más animada debido a Fernando, el cual no paraba de animar al público y darlo todo. También hizo alusión a los gemelos Ayax y Prok, sus ‘hermanitos’: ‘Joder si estuvieran aquí los gemelos la que íbamos a liar’ dijo entre risas. Aunque liar, la lió de todas formas.

Siguió con su conocido ‘Barco a la deriva’ que acumula 1’4M de reproducciones en Youtube. ‘Cuatro kilos y pico y pegando brincos’ cantó con su público. Le siguió ‘Su cara’ y ‘Si tienen pues que saquen’ la cual canta con Prok, Adrián, al que mencionó unas cuantas veces a lo largo del show, también con más de un millón de visualizaciones en redes sociales.

Llegó uno de los temas más esperados, interpretando su parte de ‘Lutte’, una gran crítica que interpreta con los hermanos Ayax y Prok y mezclado por Blasfem.

Continuó con ‘Fratellos’ la cual canta con Sacrificio Y Pasta, ‘Avisos Parentales’, ‘Psycho Broders’ con su compañero Carlo Sitton y una producción de Gabriel Escobar la cual ha salido a la luz hace apenas un mes.

23-2

Vino ‘Dinamo’ otra de las canciones inéditas, y después cantando la parte de su conocida ‘¡Ay!¡Dolores!’ con Prok, con su público a coro durante todo el concierto.

Cantó otro de sus temas inéditos ‘Narcolepsia’ y cerró con sus dos canciones más conocidas, ‘CHACHO’ donde comenzó la canción botella en mano y metido entre el público para salir más tarde al escenario donde lo reventó, para dar paso a la última, ‘MALAMANERA’ en la cual se define a sí mismo como ‘Fernandito malamanera’.

Después agradeció a Valladolid sus ganas, ‘no esperaba esto’, dijo sonriendo.

Una noche genial donde bailamos, cantamos y saltamos. Otra forma de unión a través de la música y los sentimientos que esta te provoca, como dijo una vez Lechowski, repitió Fernando, ‘Donde duele, inspira.’

Dejar respuesta