Como cada año, aunque esta vez con unos meses de “retraso” – cosa que el público agradecerá – se acerca el evento más importante de freestyle nacional e internacional, la final nacional de Red Bull Batalla de los gallos.

¿Cuál será el gallinero?

El 23 de septiembre en el pabellón de deportes de Madrid, ahora WIZINK CENTER, acogerá el evento de la década hasta el momento. Lugar por donde han pasado los mejores espectáculos deportivos y musicales, ahora acogerá la competición más importante en el circuito de batallas.

¿Quiénes serán los 16 gallos?

Clasificados en Barcelona: Force, Giorgio M., Jado, Kensuke, Walls, Zasco.

Clasificados de Málaga: Barón, BTA, Blon, Elekipo, MC Men y Navalha.

El conocido como “4o hombre: Vegas.

Clasificados año anterior: Chuty (2a posición), Errecé (3a posición), Dani (4a posición).

Más Gallinadas

Red Bull se caracteriza por hacer de la final nacional una auténtica fiesta, y este año no será menos. Entre las sorpresas del evento estarán las actuaciones de los madrileños Natos y Waor, un show de Arkano y la presentación del próximo disco de Skone. Además el dos veces nombrado mejor Dj del mundo, Dj Woody amenizará la velada hasta las batallas.

Como siempre, los árbitros serán Mbaka Queen Mary hosteados por Dj Verse.

Solo falta por confirmar el jurado de la que será una de las finales que harán historia.

Todavía puedes comprar tus entradas en la página web de la Red Bull Batalla de los Gallos (www.redbullbatalladelosgallos.com), en www.ticketmaster.es y www.wizinkcenter.es.

Dejar respuesta