Sho Hai – Borrachos por Alicante (Crónica)

Desde Zaragoza solo aparecen genios.

Sho Hai presentando La Última Función en Alicante

Eso deben de pensar todos los que, a su alrededor, disfrutan el legado de uno de los grupos que ha creado historia. Zaragoza es ciudad de genios, Aragón madre beoda.

Llegados aquí, solo teníamos que pasarnos por la sala, a la que tanto público han llevado los de la ancha castilla. Sho Hai, venía acompañado de Ossian, otro de los que, aunque no llenase esa sala en un concierto suyo, sería hijo predilecto si la gente solo tomase en cuenta las palabras.

“La última función” ese disco que, todos los amantes del genio del líquido dorado esperaban, se agolpaban. Retrato de un retrete, PolterHate o Dislexia eran esos temas que los más tímidos se atrevían a tararear.

Se contagió el éxtasis con la voz del todopoderoso. Violadores del Verso es el padre de muchos de los jóvenes que han crecido con su música. Las voces coreadas de Kase O en las colaboraciones del disco eran cantadas al unísono como si el maño andase por el escenario.

Y es que, izen la bandera que violadores no está muerto.

Sho Hai gira Alicante

El concierto del melenas llegaba a su fin. Ossian contó con su oportunidad antes y durante el espectáculo. Ya que no solo aportó dobles voces, si no, que calentó al público antes. Por allí también se dejó ver un R de Rumba que, hacía que la mitad del mítico grupo estuviese concentrada.

El bueno de Sergio, algo cansado, después de 3 días de concierto, daba por concluida su visita, una, que se hizo de esperar unos 5 años a la ciudad de Alicante. A la que prometió que volverá. Y es que, esta, no será su última función, seguro.

Última función de Sho Hai

Dejar respuesta