En su último fin de semana de gira por España Lil Supa AKA Lou Fresco preparaba su visita a Murcia, junto a los malagueños Raggio y Delaossa.

 

Era el turno de los Hammurabi Kids, tras una media hora de retraso, los de El Palo – Málaga – salían a la sala 12 y medio con supports y dosis de raps noventero, sonando elegante y con los flows de la costa del sol. Los sureños vieron como inesperadamente para ellos, el público coreaba sus temas, llegando incluso a invitar a hacer cameos en un tema a uno de los presentes.

IMG_8662

 

El semblante del venezolano asomaba al escenario, la gente ya se agolpaba para no perder detalle del show del fresco, a pocos metros de su reconocible visera y con tres cuartas partes de la sala abarrotada. Supa salió, su rostro es serio, sus raps son serios, su último trabajo es Serio, su show fue muy serio. Entre sus cualidades está su flow, y esto lo aprovecha el sur americano para jugar con el público. El concierto giró en torno a su trabajo SERIO, aunque no pudo evitar volver a la primera década del siglo y no faltó mención a Canserbero.

 

Lil Supa cabalga hasta los silencios. Una hora y cuarto de show aproximadamente a una sola voz que le permitían no descansar con continuos acapelas que funcionaban como aceleradores del show, tras cada uno de ellos, la intensidad subía. Mención especial al track Luz, que, bajo la atenta mirada de todos y los móviles de casi todos, supuso el punto álgido de la etapa en Murcia.

 

Acaba su gira en España Le Tour De Fresco – aunque continúa su particular “tourmalet” en Europa pasando por luxemburgo, Francia o Alemania”  y podemos asegurar que la estela de su puro hip hop será tan buena como necesaria en la escena actual.

Dejar respuesta