LFMS J.2 Alicante – Jornada de revanchas

La Liga Freestyle Master Series liderada por Urban Rooster se presenta como una liga de poderes mentales. Los 10 mejores freestylers del país se enfrentan por el trono del rey de reyes, el Master of the Battles. En una liga que consistirá en 9 jornadas, en las que todos batallarán contra todos, en batallas con diferentes modalidades y donde habrá un campeón, descensos y ascensos, leer más.

Alicante se presenta como la jornada de las revanchas.

Arkano vs Skone, los dos últimos campeones internacionales de Red Bull se enfrentarán para, lograr sus primeros puntos y/o intentar sacar distancia en cabeza, en la que será una de las batallas más apetitosas, después de la victoria del malagueño en Perú.

Bta vs Chuty, son los reyes del doble tempo, en la pasada nacional de red Bull dieron una de las batallas que quedará para la eternidad, el malagueño buscará la revancha en una batalla que se antoja, como la primera, muy apetitosa y que puede deparar el devenir de cada uno.

Hander vs Zasko, el alicantino, parte con ventaja al jugar en casa, pero en la pasada BDM vimos como al valenciano nada se le queda grande y tumbó en semis a Zasko. Con una de las batallas que fueron paradas por el público, uno buscará afianzarse en la parte alta y el otro no descolgarse.

Blon vs Invert, con carreras cuasi paralelas, el que aún no consiguió su título y el que por fin lo logró a lo grande, dos de las leyendas del freestyle se enfrentarán en Alicante por 3 puntos que se antojan vitales. Será la primera vez que se enfrenten en una batalla de estas magnitudes.

Errecé vs Mr Ego, otra revancha de las que deparará esta jornada, el rey del pueblo contra el actual rey de las entonaciones se enfrentarán por la primera victoria de ambos. Tras enfrentarse en diferentes competiciones, la más recordada es la victoria del valenciano en la pasada final nacional de red Bull.

Clasificación Actual:

Blon – 3

Zasko – 3

Skone – 3

Chuty – 2

Invert – 2

Hander – 1

Errecé – 1

Arkano – 0

Mr Ego – 0

BTA – 0

FMS ALICANTE J2

Dejar respuesta