Skarra Mucci está de vuelta. Tras el lanzamiento del primer single junto a Little Pepe, Follow Me, anuncia la salida de su disco.

Natural de Jamaica, afincado en Europa. Hace dos años de su último disco Greater than Great —Undisputed Records, 2014—. Aún asi, durante todo este tiempo ha seguido lanzando singles y actuando por toda Europa incluyendo grandes festivales como es el caso del Rototom Sunsplash este verano en Benicassim.

Dancehall President es el sexto disco en studio de Skarra Mucci, el cual mantiene su exitosa receta: “reggae, hip hop y dancehall old school, siempre con su toque original e incluso con alguna pizca de dubstep”, como podemos encontrar en el tema Hanz ina di air.

Para este disco, Skarra Mucci y Undisputed Records han querido hacer una edición especial llamada Edición Latina, la cual incluye 3 canciones extras donde podemos encontrar nada más y nada menos que el veterano artista Fermin Muguruza —Kortatu, Negu Gorriak—, quien se une a Skarra en una canción con un reminiscencia al ska bajo un ritmo de Dreadsquad de Polonia en la canción Atlantiko Beltza, haciendo un llamado a la solidaridad con los refugiados. También nos encontramos a Little Pepe de Málaga quien sobre otro riddim de Dreadsquad nos transporta a los ’80 con un ritmo con un sonido muy Digital en el tema Follow me, sin duda un rompe pistas.  Por último, un remix de Sr. Wilson de la canción Number One.

A parte de estos tracks estrictamente grabados para esta versión latina el disco incluye otros 14 canciones mas entre las que destacan colaboración con artistas de primera línea como son Horace Andy —Massive Attack—, Beenie Man, Yannis Odua, Willy William o Mandinka.

HAZTE CON LA EDICIÓN FÍSICA

HAZTE CON LA EDICIÓN DIGITAL —SPOTIFY, ITUNES, DEEZER

Dejar respuesta