En Madrid, esta nueva semana reggae comienza el jueves 27 de octubre. Tras el nuevo éxito de #BAM Fridays de este pasado viernes, queremos volver a recordar la reggae arenga de estos días: “El Reggae está tomando las calles del centro de Madrid. ¡Únete a la resistencia!”.

El caso es que el próximo jueves, a partir de las 0:00h, se podrá disfrutar de una nueva acción musical en el centro de Madrid. Mas Jahma Sound y Mr. Mohktar serán los encargados de que la rebel music suene en el corazón de la ciudad, más concretamente en la Sala Independance en la Calle del Doctor Cortezo nº1, situada entre los <metros> de Sol y Tirso de Molina.

Y como es habitual en todos nuestros eventos, una vez más, nos preocupamos por la Reggae People. En esta ocasión, para poder optar a los precios especiales, tan sólo tienes que nombrar en puerta la lista de Mas Jahma.

PRECIOS ESPECIALES EN LISTA
Hasta la 01h – Gratis / 2 copas x 12€
A partir de la 01h – 1 copa x 8€

A continuación, también encontraréis la información de las próximas dos citas: El viernes 04 de noviembre con un nuevo #BAM Fridays y nuestro 15º aniversario, que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre con Burning Spectacular (Jamaica) + invitados en la Sala Lemon Live de Madrid.

Dejar respuesta