Tras desvelar un par de sencillos hace algunos meses —Más y más y Sica ha vuelto ya tenemos oportunidad de escuchar al completo Infinito, título del cuarto álbum discográfico del malagueño.


“Los perfumes más exclusivos se guardan en frascos pequeños”, nos cuentan desde Bloody Records. Ocho canciones componen el nuevo LP de Miguel Ángel Soler ‘El Sicario’ donde se concentran en exactamente 30 minutos y 3 segundos “la esencia del rap más puro, íntimo y sincero del malagueño más yankee y oscuro”. La madurez es un grado e Infinito lo demuestra sin pudor.

El álter ego del artista se toma un descanso que permite a la persona que hay detrás manifestarse sin filtros, con sinceridad y sin tapujos a la hora de hablar de su recorrido a lo largo del oscuro camino que le llegó a retirar del mundo de la música por un tiempo. Ahora, mano a mano con Rayka, hermano y compañero de grupo, encargado de la producción, confeccionan un álbum donde le acompaña Elphomega como invitado de honor y un par de artistas emergentes de su ciudad: la voz femenina de Laly Callejón y la presencia de Kattman en Ilumínanos, dando a conocer el saber hacer de los dos malagueños. Es menester nombrar también a Daniel Soler Muñoz y a RL. Logos 53, a quienes el emcee dedica este disco.

Queda redimida la deuda moral que Soler tenía con sus fans. Disfrutad sin miedo o, mejor, guardarlo en un sitio seguro, porque El Sicario ha vuelto a coger su blackbook y ha olvidado por completo el significado de la palabra piedad.

Puedes descargar Infinito al completo y de forma gratuita desde la web de Bloody Records, desde donde nos advierten que se encuentran trabajando en el próximo LP de Hablando en Plata Squad. ¡Gran y esperada noticia!

Dejar respuesta