Coincidiendo con el 45 aniversario del nacimiento del gran Tupac Shakur, hoy [16 de junio] por fin se estrena el nuevo trailer de la película All Eyez On Me. El biopic, que cuenta con el veterano director de videoclips Benny ”Boom” Douglas al frente, narrará la historia tras la leyenda del hip hop de la Costa Oeste.

Según declaraciones del director para la revista Billboard, el film abordará la vida del rapero, sus enfrentamientos con el racismo y el mítico beef East Coast-West Coast entre Tupac y Notorious B.I.G. Según Boom, ”no se trata de un simple biopic sobre un músico: es un revolucionario. Es la historia de un mártir, una persona que murió por su causa”.

Demetrius Shipp Jr., actor que protagoniza el film encarnando el papel de Tupac, comparte una conexión especial con el músico. Y es que el padre de Demetrius fue uno de los productores que trabajaron en el sencillo Toss it up, incluido en The Don Killuminati: The 7 Day Theory (1996), el último álbum finalizado por Tupac antes de su fallecimiento.

Como puedes ver en el recién estrenado trailer, el casting de la película también incluye a Danai Gurira, la estrella de The Walking Dead interpreta a la madre de Pac: Afeni Shakur.

Dejar respuesta