El artista, quien ya anunció hace una semana el lanzamiento, estrenó ayer el que se transforma en su quinto trabajo discográfico hasta la fecha: Pagliacci.


Un total de dieciséis canciones conforman el nuevo álbum del “hijo bastardo de Melancolía y Tristeza”, trabajando codo a codo en los estudios Tiamat con Blas Caballero.

Pagliacci se titula este longplay que cuenta con las colaboraciones vocales de Brock Ansiolitiko, Kairo, Xenon, Dante y Bls a.k.a Rigor Mortis, además de la colaboración de DJ Joaking en los scratches del corte número tres.

Kairo Photography se encarga del artwork de un disco del que os dejamos una sinopsis del propio artista:

Se apagan las luces, el telón se cierra poco a poco, el público, en pie, aplaude entregado. La música se funde con el clamor de la gente y, en medio del escenario, llorando, una figura maquillada, ajeno a todo lo que provoca a su alrededor, libre del papel que ha interpretado hasta el final de la función. Es un llanto roto, como una noche sin luna o un reloj sin manecillas. Ese llanto es Pagliacci. Es lo que encontrarás cuando pulses play, es lo que soy. Espero que os guste tanto o más que la función, pues cuando el telón se cierra solo queda la verdad. La cruel, cruda y dolorosa verdad. Para vosotros, para mí, Pagliacci.

¡Hazte ya con el trabajo en descarga gratuita desde la web de nuestros compañeros de HHGroups!

Dejar respuesta