Más de año y medio ha pasado desde la última referencia de Suite Soprano, Domenica. Ahora, Juancho Marqués en solitario, codo a codo con Elhombreviento, lanza The Blues: su primer longplay en solitario.


Catorce canciones donde “música y letra posee ciertas reminiscencias cercanas a Domenica pero desarrolla una trayectoria particular con una visión mucho más positiva y rica en matices”, cuentan los artistas. En este disco juegan con el flamenco y se pasean por la electrónica más actual y el rap más reflexivo sin olvidar la frescura como marca de la casa.

El dúo, junto a la inestimable ayuda de G. Kaplan, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Gata Cattana, Cheb Rubën, Tosko, Sule B, A. Rock, G Fernández, Dj Taktel, el propio George Kaplan y Phoenix Jauman. Es Elhombreviento el artífice del sonido, junto al master de David Paredes, y del artwork del disco.

Hazte con el álbum a través de las plataformas digitales de Amazon e iTunes o en formato físico desde el sitio web de Suite Soprano. Además, ¡disfruta del streaming del disco en Spotify o en YouTube!

1. Plataforma (prod. Elhombreviento)
2. Birthday (prod. Elhombreviento)
3. Ahora dime con Cheb Rubën (prod. Elhombreviento)
4. Training day (prod. G. Fernández)
5. Alerta con Dj Kaplan (prod. Elhombreviento)
6. Amor líquido (prod. Elhombreviento)
7. Madrid con Dj Kaplan (prod. A. Rock)
8. Fall (prod. Elhombreviento)
9. Belladona con Sule B y Dj Kaplan (prod. Elhombreviento)
10. Mitos y sombras (prod. Elhombreviento)
11. De la tierra con Gata Cattana (prod. Elhombreviento)
12. Mira con Dj Taktel (prod. Elhombreviento)
13. Overcast con George Kaplan (prod. Elhombreviento)
14. Quiero vivir así con Tosko (prod. Elhombreviento)

Dejar respuesta