Droga de Diseñador es el primer proyecto oficial de Jose Yellow, miembro de la Mafia China / MFCHN, en colaboración con el productor Javier Neris.

“El sonido de este proyecto va completamente fuera de la norma en comparación al resto de artistas del panorama”, nos cuenta Jose Yellow, exponiendo en la escena puertorriquena y del rap en español gracias a la producción agresiva y experimental de Javier Neris.

En Droga de Diseñador verdaderamente vemos a un Josey mucho más maduro en su contenido reflexionando sobre dejar la universidad para perseguir su arte y estilo de vida,  y cómo ésto lo lleva a nuevas formas de generar ingreso al estar chocando con la realidad del mundo al igual que sobre personas que se van mientras nuevas bendiciones llegan. Josey nos canta sobre estas experiencias utilizando ganchos repetitivos y melodías hipnotizantes en sus versos.

Droga de Diseñador prueba ser la fusión avante garde entre el mundo reggaeton-influenced-trap‘ y la escena del del independent-art-rap. En el balance entre Jazz Bandana y Anuel AA, entre Fuego y Fuete Billete, ahí encontramos a Jose Yellow.

Escucha y hazte con el álbum a través de las plataformas iTunes, Spotify, Soundcloud y YouTube.

Dejar respuesta