Nada de supersticiones. El dúo madrileño lanza Martes 13 un martes 13 cualquiera, valga la redundancia, uno de esos días en los que pocas son las noticias que publicamos —nos preguntamos por qué…— pero que si algún lanzamiento había que esperar, era, sin duda, este LP.


Un total de 13 cortes nuevos que, tras su último álbum —Caja Negra, 2014—, el propio grupo promete “ser fieles a su esencia y un éxito aún mayor que su disco anterior”. Ya tuvimos ocasión de disfrutar de algunos de sus singles adelantos, Problemas y Camarón, indicios sonoros de la atmósfera del disco.

Martes 13 dispone de productores con los que ya han contado a lo largo de su discografía, aunque aparece algún que otro nombre nuevo en esta lista: Dope Scratch, Lasio, Lorand, Sokethugproducciones, Ikki, Chaman, Adrián Groves, P. Songolo, MRK y Pablo Gareta. Esto, junto a colaboraciones vocales de Recycled J aka Cool, Chaman, Costa, Suite Soprano y Stefi, sumándole el fausto featuring internacional del supergrupo Dope D.O.D., hacen de este disco, a priori, un atractivo manjar demoníaco.

El disco, ya disponible en formato físico y digital —CD físico, iTunes, Spotify, YouTube—, sale a la luz junto a un tercer videoclip extraído del mismo que estará disponible a lo largo del día de hoy en el canal de Natos y Waor.

Dejar respuesta