Son varios los clips de adelanto que hemos tenido oportunidad de disfrutar —All I Know, BentleyMuzik—, pero ahora ha llegado el momento de Tejo Amezcua: acaba de lanzar Backline al completo en la red.


“Nos encontramos frente a un trabajo variado y contundente, donde las instrumentales se funden a la perfección con las lyrics creando ambientes profundos y cargados de sensaciones”. Así describe el artista y su equipo este Backline, un álbum de once canciones en el que predominan frecuencias graves, carácter al micrófono y toques de soul fusionadas con nuevas tendencias.

Tejo Amezcua no viene solo: le han acompañado desde Black Bunker Records en la grabación del disco varios artistas: Charito y María Carrillo como coristas, Magic Beats en la mayoría de la producción, Deeb y Bryan Aiki en las pistas 1 y 9 del disco.

Escucha Backline al completo desde YouTube o descárgalo en exclusiva desde la plataforma Bandcamp del artista, pero ¡date prisa si lo quieres gratis aprovechando esta promoción válida para las 200 primeras descargas!

Tracklist a continuación:

1. Niebla ft. Charito
2. Viejos Blues ft. María Carrillo
3. Veneno Interno
4. Do Drugs All Night
5. Bentley Muzik
6. Espacio
7. Live Your Life
8. All I Know
9. From Time (REMIX) ft. María Carrillo
10. Hold On
11. Un Disparo

Dejar respuesta