Dando un respiro a su álter-ego, el componente de Hablando en Plata Squad vuelve a su juego favorito como Miguel Ángel Soler anunciando un nuevo disco en solitario para 2016: Infinito.


Y para empezar, nada más y nada menos que un primer single adelanto del LP verá la luz el próximo 13 de noviembre —¡a las 12:00 del mediodía, FFreaks!—bajo el título Más y más y que estará incluido en el que será, según nos cuenta el malagueño, “su trabajo más sincero y personal hasta la fecha”.

El álbum, producido por Rayka al completo, contendrá un total de ocho cortes que estarán listos en enero de 2016, momento elegido por un Miguel Ángel Soler recuperado al cien por cien de sus problemas con los estupefacientes y que ahora forman parte del pasado, encontrándose más fuerte que nunca, dispuesto a demostrar su mejor nivel y arrepintiéndose de su apología a las drogas manifestada durante su carrera. Eso sí, lo que nunca dejará de lado del Sicario es la violencia verbal: presente y acentuada, incluso, en esta nueva etapa.

Dejar respuesta