Ya anunciamos hace unos meses -octubre 2014- la salida del nuevo álbum del alicantino Rees prevista para este año 2015. Y así ha sido: del dicho al hecho, su disco Vértigo ya está en la calle.


Un álbum más rap que nunca por lo que respecta a Rees, quien deja a un lado su álter-ego, más de lo que nos tiene acostumbrados, para sacar a Fran, su yo interno, su persona. Letras que siguen la línea conceptual del título del trabajo, plasmando la sensación de vértigo -sensación de inseguridad y miedo a precipitarse desde una altura o a que pueda precipitarse otra persona- a lo largo de su labor lírica. ¿Por qué? Por lo único por lo que el artista siente miedo en este momento tras tanta lucha: caer de nuevo.

16 cortes componen el larga duración, con colaboraciones al micrófono de Mendoza, Bls a.k.a Rigor Mortis, Xenon y Kairo, por un lado, y a la producción de R. Sosa, por otro. Mención especial al trabajo audiovisual que acompaña a este LP, realizado por Kairo Photography, ya que cada una de las canciones cuenta con videoclip.

Dejar respuesta