El pasado mes de noviembre se cumplió un año desde que Núñez estrenara su LP Black Garden. Ahora está inmerso en la creación de Búsquedas Eternas, nuevo LP del que para ir abriendo boca nos dejan con una versión íntima del tema Los mismos errores junto a Legendario.


Núñez, acompañado de su piano en esta versión, desvela el corte número cinco de un disco que ha sido compuesto íntegramente por él, impregnando cada compás con el sonido propio característico que acompaña al artista: “un crisol sonoro que acentúa su singularidad”, nos cuentan desde Ponlo Alto Music. Este disco representa también el estreno de su nuevo equipo de producción musical llamado Dramatic Symphony, junto a su inseparable Baster UMG —quien ha producido y co-producido gran parte de la discografía de Núñez— y Jesús Aguilar.

A continuación detallamos el tracklist:

01. Prólogo
02. Me contaron
03. No se estar sin ti
04. Urgente resurrección
05. Los mismos errores (con Legendario)
06. Encuentros aéreos
07. La velada perfecta (con Marie Holm)
08. Obstáculos
09. Vida puta (con Charly Efe)
10. Soy mundo, soy vida
11. Búsquedas eternas
12. Renacer

El disco ha sido grabado en UMG Estudios y mezclado y masterizado por Jorge Gascón.

Saldrá a la venta en una tirada edición limitada de formato físico y en formato digital a través del Bandcamp de PAM Music el próximo 1 de abril. Ya está abierto el mail para reservar tu copia limitada en busquedaseternas.cd@gmail.com

Dejar respuesta