Bajo el rayo que no cesa es una realidad. Tras sus tres primeros singles, vuelve al juego uno de los mejores letristas del país.


“Completo e intenso”. Así describe Sharif un disco de esos de los que te sientes orgulloso toda tu vida. El alfarero del verso llena de fuego el alma, diana en la que se clava cada rima cincelada por el maño, que dedica el disco a “aquellos poetas que parecen vagabundos, los que llegaron segundos a la meta, los que han perdido el rumbo…”.

El disco está compuesto de 12 canciones que emanan melodías predominantes, constituyendo una atmósfera muy especial y que solo es capaz de dibujar el productor del LP: Lex Luthorz, quien aporta la mayoría de ritmos enriquecidos con la instrumentación que aportan los músicos participantes en el álbum. También cuenta en el apartado de producción con Acción Sánchez —SFDK— en Dorian Gray.

El broche final lo ponen las colaboraciones. Sharif se rodea de grandes artistas de la escena urbana: Rapsusklei, Nestakilla, Rafael Lechowski y Sr. Wilson. Asimismo, contiene un bonus track en la que reúne a un montón de MCs estilo macro-colabo: Lone, Chaman, Sule B, Ceerre, Morgan, Vito, Juancho Marqués, Bombony Montana y Pablo Carrouché. Por supuesto, no olvidar a su inseparable Danjer, maestro del artwork capaz de plasmar en una imagen y con gran responsabilidad parte del significado de la esencia del artista.

Adquiere el disco en formato físico en la Zona de Compras de BOA y/o en formato digital a través de iTunes, Amazon o Google Play. Si quieres disfrutar del streaming del disco puedes hacerlo mediante Spotify y YouTube. A continuación, el tracklist:

01. La Petite Mort
02. El Callejón de los Milagros
03. Flor de Cerezo (con Rapsusklei)
04. Cantar y Coser (con Rafael Lechowski)
05. Apolo y Dafne
06. Dorian Gray
07. Soy (con Nestakilla)
08. El escritor
09. Te debía esta canción
10. Música para sordos
11. Perdonar y agradecer
— Bonus track —
12. Canción de Diez (con Lone, Chaman, Sule B, Ceerre, Morgan, Vito, Juancho Marqués, Bombony Montana y Pablo Carrouché)

Dejar respuesta