La femcee de Barcelona prepara Random, título de su próximo disco con fecha de lanzamiento programada para el próximo mes de diciembre en formato digital y en formato físico para coleccionistas con portada y material exclusivo en la edición Random Panther Edition.


Desde Bloody Records nos hablan un poco sobre el trabajo de la artsita: “Desplante ha añadido nuevos matices extraídos de su universo interior, escupiendo líricas como poc@s. Queda patente en este nuevo trabajo a la vez que el lado más personal de Natalia”.

Random —aleatorio— cuenta con sonidos que, dentro del boom bap clásico, si de callejones hablásemos, recorrerían “el que conecta con la avenida principal más inspiradora y la que esta más cerca de las afueras, donde cae algo más de luz”.

El disco está compuesto por un total de doce canciones y cuenta con las colaboraciones de Eptos Uno, Arianna Puello, Rayka —Hablando en Plata Squad— y Neura. Estos dos últimos se encargan de la producción del disco junto a Dabe —quien se ocupa de todo el turntablism—, Príncipe Palanca y Ravioli Makers. A continuación os dejamos el tracklist del LP:

1. Permanecer (prod. Principe Palanca)
2. Lo que no conté (prod. Rayka)
3. H.A feat. Neura (prod. Dabe)
4. Sol de Libra (prod. Ravioli Makers)
5. Como cuesta lo bueno (prod. Neura)
6. Freak Circus feat. Rayka (prod. Neura)
7. Line up feat. Arianna Puello & Eptos Uno (prod. Neura)
8. Lo importante feat. Neura (prod. Neura)
9. Yo creo feat. Neura (prod. Dabe)
10. Palabras (prod. Rayka)
11. Apagón en el barrio (prod. Rayka)
12. Aleatheory (prod. Neura)

 

Dejar respuesta