Tuvimos ocasión de imaginar cómo sería lo nuevo de Piezas & Jayder después de escuchar la Introducción a Melancholia y Huir o Morir. Ahora, sin ningún tipo de duda, sabemos que se trata de uno de los mejores discos del dúo murciano.


Cuidando cada detalle al milímetro tanto en letras como en producciones, Melancholia es el gran salto hacia la madurez compositiva de estos dos creadores, el transcurso de distintas etapas emocionales que comienzan con el shock de afrontar la crudeza de cambios inesperados y desemboca en la aceptación de uno mismo y de lo que le rodea.

En lo que a la parte vocal se refiere, Piezas no viene solo. Las colaboraciones “han ido surgiendo según exigía la situación de cada temática de la canción”, cuentan los artistas. Los nombres elegidos para esta ocasión han sido: Titó, Santiuve, Dheformer, Toteking, El Momo, J. Higgz, Soge Culebra y un inspiradísimo Miguel Campello.

En las producciones, Jayder lleva el mayor peso musicalmente hablando, aunque también han querido contar con otros beatmakers como Surce Beats, Khane Cutz, Titó y Strong Symphony.

El formato CD es un bonito digipack con un libreto de 20 páginas con letras, ilustraciones y fotos. ¡Hazte con él a través de la tienda BOA! O si lo prefieres, disfruta del álbum en formato digital a través de iTunes, Spotify, Google Play, Amazon o Deezer.

Dejar respuesta