Hip Hop vanguardista y sin prejuicios. En esta frase resume mAthe y su equipo su nuevo álbum Inopia, recién salido del horno.


Son varios proyectos los que conforman la estela de su carrera –Sakura, Baobab, Proyecto Pandora, etcétera-, pero el artista salmantino toca hoy el techo de su universo musical presente con su magnum opus titulado Inopia:

Propuesta artística fresca e innovadora, un álbum luminoso y brillante, un trabajo vanguardista, compacto y de proyección internacional, un verdadero soplo de aire fresco en el panorama musical,

parafraseando a mAthe.

Desde La Cúpula Music sale este álbum, en el que encontramos líricas fotográficas, cáusticas, filosófico-poéticas: influencia directa de Valle-Inclán, Camus, Nothomb, Rawls o Chomsky, entre otros.

mAthe nos presenta un LP, compuesto y realizado al completo por él y con una única colaboración del actor y dramaturgo Mon Hermosa al micrófono, que ya está a la venta en formato digitaliTunes, Google Play, Spotify, Deezer, Amazony en formato físico en edición limitada –www.mathe.es-. Os dejamos el tracklist por aquí:

1. Elefante blanco
2. Ítaca (feat. Mon Hermosa)
3. Martes de Carnaval
4. Dynamo
5. Ojo de pez
6. Serpiente
7. Deep blue
8. Omertá
9. Galerna
10. Magma
11. Sirocco
12. Vívido
13. Submerged
14. You see that window?

Dejar respuesta