Los gallos ya saben dónde será el escenario dónde se tendrán que batir para buscar al mejor freestyler de España, el emblemático WiZink Center es el lugar elegido por Red Bull, lugar emblemático en el centro de Madrid, con un aforo para unas 18.000 personas, harán del mayor evento de freestyle de habla hispana su vuelta al techo cubierto.

Los Gallos de Tour en Julio

Además Red Bull confirma un tour durante el mes de Julio con los gallos, sin desvelar en qué consistirán estas visitas, confirman la visita a ciudades como Murcia, Mallorca, A Coruña, Tenerife o Madrid.

El O Marisquiño decidirá el último gallo

Ya se conoce a 15 de los 16 gallos que pelearán por el título, el último se decidirá en el festival O Marisquiño, que se celebrará el 12 de Agosto en Vigo. Los 4 “cuartos hombres” pelearán por el puesto en una modalidad que deja atrás el voto por internet de años anteriores para dar al público lo que quiere, BATALLA.

Las entradas para la final nacional, por primera vez tras el parón serán de pago, rondarán entre los 12 y 150 € dependiendo del tipo de entrada.

 

Dejar respuesta