tracklist lanzamiento kako m petit comite

Ya queda menos para que vea la luz el nuevo trabajo del cordobés Kako M.: ya ha desvelado el tracklist completo del álbum y método de lanzamiento.


Todo comenzará el próximo 9 de abril, día en el que los mecenas tendrán la oportunidad de asistir a un concierto privado en Palma del Río —Córdoba— en el que el cantautor presentará por primera vez en directo Petit Comité.

A partir de ese día, los que apoyaron el proyecto mediante el crowdfunding recibirán su disco físico junto a las recompensas reservadas.

No será hasta el día 18 de abril que el público general pueda disfrutar del trabajo en pequeñas dosis: ese mismo día podrán reservar Petit Comité en formato digital en las principales plataformas —y se llevarán una de las canciones de regalo— y en el canal de YouTube de Kako M. estarán disponibles los vídeos de los dos primeros tracks. Los títulos, Fiesta de pijamas y Cerca de sonreír.

El 25 de abril serán tres las nuevas canciones en el canal: Mil personas, junto a El Bezea, El Mal Cantautor (El MC), y La del culo.

Ya en mayo, el día 2, otros tres nuevos temas: Luciérnagas, La vacuna antisida y Qué va a ser de mí. La siguiente semana, el 9 de mayo, cuatro novedades: Historias, Hoy estás aquí junto a El Hombre Gancho, y dos temas que ya conocemos, Rayas y Es deuda.

Por último, el 16 de mayo veremos los vídeos de Petición de amistad y la canción escrita con retazos de historias de los mecenas: Testigo mudo.

Y esa será la fecha definitiva en la que Petit Comité estará a la venta oficialmente en todas las plataformas digitales para todos los públicos.

“Kako M. hay que administrarlo en pequeñas dosis para que los kakoinómanos metabolicen correctamente el nuevo material”.

El álbum, grabado en Legalize Sound y mezclado y masterizado por Baghira, cuenta con la colaboración de músicos como Alejandro Moreno, Álvaro Debada, R. Sosa, Dase, Maikel de la Riva, Mario García y el propio Baghira.

Los vídeos que se irán publicando son un trabajo del filmmaker Javi Lupiáñez; la fotografía del disco es de Kike Arranz y el diseño de Rk8.

Dejar respuesta