Ya está en la calle. Después de 17 años de carrera junto a otros grupos y de varios adelantos, Isusko se estrena en solitario en la industria discográfica con este LP: Diablo.


15 cortes componen este trabajo, muy diferentes entre sí en estilos y mensaje pero siempre “conectados por un fondo psicológico para los amantes de la música con mensaje de trasfondo”.

Sin duda, el trabajo más reflexivo de Isusko, al que le acompañan multitud de artistas con su voz y sus composicionesKutxi Romero —Marea—, Miniman, SBRV, Belén Alarcón, Santa RM y Porta colaboran al micrófono, además de una de las canciones del disco en la que aparecen 15 artistas en un solo corte: Bezea, Fab, Invert, Txendu, Ranaman, Kako M, Zoher, Eddie MV, Saunah, Sergi, Urtzi, Loren, Clow, T-lonius y L’arapo. En cuanto a la música del disco, los culpables de invocar al mismo Diablo interior con sus melodías han sido SBRV, 5comentarios, S.E.R.SaunahDanny Manny y 2 Deep, a los beats, Andoni Moreira, a la guitarra, y DJ Xino, al turntablism, junto al propio Isusko, KrobeAlex Psaroudakis en grabación, mezcla y master del disco, respectivamente.

¿Quieres este disco en físico? Lo tienes en la tienda online de NuncaPisoFreno desde la que ya puedes hacer el pedido. En cambio, si lo deseas en formato digital puedes hacerlo desde algunas de las principales plataformas digitales —iTunes, Spotify, YouTube—.

Dejar respuesta