weekendbeach_Gentleman_Marley

Los singjays Gentleman y KY-Mani Marley, embajadores del reggae más selecto y la música jamaicana más innovadora, estarán en Weekend Beach Festival 2016.


El festival malagueño continúa en su línea de confirmaciones y anuncia a estos dos artistas internacionales en la vertiente reggae de Weekend Beach 2016. El próximo mes de julio en el sur de España se seguirá apostando “por el reggae más selecto y en continuar con el legado Marley que tanto gusta a los asistentes”.

El alemán Gentleman es uno de los artistas europeos que más ha innovado en el reggae jamaicano aportándole ese toque selecto y orquestal con el que ha conseguido su seña de identidad. Para esta ocasión se une en directo y en un espectáculo único a KY-Mani Marley, el tercer hijo menor de Bob Marley que centra su música en usar medidamente todos los géneros musicales sin límites, incorporando world music, hip hop, blues, rock y como no mucho de su herencia cultural jamaicana. Ambos artistas, sumergidos en la presentación en directo de un álbum en conjunto, llegarán a la playa malagueña para ondear de nuevo la bandera más libre de la música.

¿Quieres conocer más confirmaciones de nuestro género? Pasa por aquí y te informamos.

Dejar respuesta