frank t los negros tambien iremos a la luna cover 2016

El mítico artista madrileño está a punto de estrenar su inminente nuevo álbum Los Negros también iremos a la Luna.


Tras su último proyecto junto a la banda La Tostadora Sound Corporation con la que lanzó su última referencia hasta la fecha en formato maxi, Edi Murfi es mi primo, Frank T ha preparado un disco bajo un título que nada tiene que ver con una línea conceptual: se trata simplemente de mantener el concepto llamativo, irónico y gracioso de los títulos de sus trabajos.

El de Torrejón nos cuenta que “el surrealismo, la ironía, el humor, lo absurdo, lo ilógico, lo reflexivo y en menores dosis que de costumbre, lo crítico, marcan las letras de un disco que añade otras temáticas como el amor, el desamor y ligeramente el coqueteo sexual, aspectos que apenas ha abordado en sus anteriores trabajos.

Un total de trece canciones compondrán un álbum en el que vuelve a un sonido menos experimental contando con productores, eso sí, imaginativos y experimentales que mantendrán esa vuelta de tuerca musical, como Quiroga, Rob Vendetta y Spaced Out Family, mientras que en el micrófono se rodeará de las colaboraciones de Nita de Fuel Fandango, el cordobés Guerra, Oke aportando el punto de soul y el singjay Newton. Zeta y Big Falanges serán los encargados del turntablism del LP.

Toca esperar hasta el 29 de enero, impacientes de conocer qué nos tendrá preparado Tshimini Nsombolay.

Dejar respuesta