Dejando atrás varios adelantos en forma de videoclips, ya podemos escuchar el nuevo disco de El Momo al completo: El don de escuchar.


Una carrera notoria constituye el destello del joven artista zaragozano que, tras su anterior álbum Viento (Eterno Miusik, 2013) y varias maquetas, hoy aterriza en el panorama de nuevo bajo el lema: ”para destacar, primero hay que aprender. Para aprender, primero hay que saber escuchar”, sinopsis filosófica del LP.

Mano a mano con Gordo del Funk en multitud de escenarios nacionales –nosotros estuvimos en Estepona viéndolo, os lo contamos aquí– siguen estrechando lazos en este álbum, que además cuenta con la colaboración al micrófono de grandes artistas y amigos como Sho Hai, Hazhe, Sharif, Ossian y Xtragos. Centrándonos en el terreno musical, encontramos productores tanto consagrados como revelación: Ferran MDE, Lex Luthorz, Kimbo Beatz, JDV, Magic Beats, Ayodlo, Tone Jonez, Flash Beats. Estos nombres conforman el sonido del disco.

El don de escuchar ya está a la venta en edición digital (Spotify,  iTunes, Google Play, Deezer) y en edición física CD digipack en tiendas y en la Zona de Compras de BOA. Asimismo se encuentra en streming online en el propio canal YouTube del artista.

Dejar respuesta