El algecireño afincado en Málaga, mano a mano con Doc Diamond -Hablando en Plata Squad- descubre a la luz De Lo Bueno Lo Mejor, su primer y esperado álbum profesional.


Rozando el espacio y abriendo el horizonte, tal y como diría nuestro compañero Terrorista Radiofónico de Negra Soul Radio, llega este álbum a nuestros oídos del que ya podemos disfrutar de su sonido. Englobando atmósferas propias de un escenario futurista, ElMaskeh no sólo se rodea de las producciones y scratches de Sr. Narko, el cual se encarga en su totalidad del sound mix del disco, sino que cuenta con Ezclick, Ilogic Sound, Insistenze y Farah respaldando parte de ese sonido. El broche final lo pone las colaboraciones vocales de Elphomega y Narksoul en Otro finde que se va e In trouble, respectivamente, dos de los cortes que conforman el tracklist. Cuenta también con la melódica voz de Mandy Sweet abriendo el disco.

El álbum ya está disponible en formato digitalSpotify, iTunes, Beatport– y en formato físico con mochila exclusiva de regalo junto a las 100 primeras copias, a través del email del propio artista –delobuenolomejor112@gmail.com– o, para los residentes en Málaga, en la tienda South Urban -C/ Niño del Museo Nº 6, 29003, Málaga-.

Tracklist:

1. Summer Time
2. Donde Estaba (feat. Mandy)
3. De Lo Bueno Lo Mejor
4. Otro Finde Que Se Va (feat. Elphomega)
5. Estoy To Tieso
6. Tik Tak
7. In Trouble (feat. Narksoul)
8. Solo Puedo
9. Aupa y Salud
10. Can’t You See
11. Echa a Volar
12. Viaje Espacial (feat. Terrorista Radiofónico)

Dejar respuesta