lil-wayne-macys-2014-billboard-650
Imagen: Billboard.

El conflicto entre Lil Wayne y su discográfica Cash Money continúa.


Aumenta la tensión entre el rapero y su discográfica después de que Wayne afirmara públicamente querer marcharse de Cash Money Records y culpara a la casa de los continuados retrasos de su disco Tha Carter V.

Parece que no le va a ser tan fácil romper su contrato. El responsable del sello, Brian Williams, también conocido como Birdman o Baby, no está dispuesto a dejar marchar al artista. Aunque ha declarado sentirse muy ofendido con los tweets de Wayne -que han dicho cosas como »no queiro tener nada que ver con estas personas»-, también dice seguir dispuesto a lanzar el álbum. Eso sí, según sus propias condiciones.

Recordemos que el Mc firmó con la empresa de Baby cuando sólo tenía 13 años, y ha permanecido en ella desde entonces. Algo que hace más complejo el conflicto. Algunos artistas cercanos a ambos ya se han pronunciado sobre la disputa, como la cantante Nicki Minaj, que ha explicado su opinión en una entrevista reciente. Nicki está segura de que todo se resolverá, »me consta que Baby y Wayne se quieren y que solucionarán lo que tengan que solucionar», dice la cantante.

 

Dejar respuesta