El nuevo LP del malagueño ya está en la calle. Nos dejaba hace unos días Lemmingz, su primer videoclip, y sus seis portadas. Ahora, el álbum junto a Big Hozone suena en las principales plataformas.


A través de su página web nos muestra su nuevo trabajo: Capaz tuvo claro desde el primer momento que este álbum “supera con creces a Último Cigarro”, su anterior LP, tal y como dice en su canción acapella Cereales, incluida en Superhumano.

Capaz nos cuenta que el prefijo Super- supone dos significados: condición superlativa que le permite fluir de manera demoledora, por un lado, y madurez y tranquilidad de haber superado la inocente etapa de lucha contra su propio ego, por otro, consecuencia natural del primer significado. Un total de veintiún canciones más un par de bonus tracks exclusivos en formato físico y en Spotify conforman el disco, creado en Showtime Estudio y producido por Big Hozone al completo. Con el malagueño ha compartido horas de estudio, ritmos y textos, pero además éste escolta con su voz a Rafael Fernández en varios de los cortes bajo el pseudónimo Billy The Beat.

En cuanto a las colaboraciones de Superhumano, aparecen al micrófono Sick Jacken del supergrupo Psycho RealmDamon Robinson y, por supuesto, su grupo al completo, Hablando en Plata. También cuenta con un ritmo de R de Rumba directamente desde R-R-R-R-Rap Solo, dando vida a uno de los bonusNatural Born Líder.

Los arreglos musicales corren a cuenta de Dj Swet, Acción Sanchez, Dj Sin y Dj Pimp en el apartado de turntablismFran Expósito Lara, del grupo We’ve Got Enemies, añade baterías a C.A.P.A.ZEric Cunningham, nuestro Hazhe de toda la vida, contribuye con sus teclados y el guitarrista Darío Lofish, quien además de guitarrear en varios temas aporta detalles vocales en el disco y, cómo no, el artwork general que os mostramos la semana pasada.

Hazte con Superhumano en formato físicoZona de Compras de BOA— o en formato digital a través de las principales plataformas digitales —Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Amazon—.

Además, os informamos que tienes una cita con Cap en las tiendas de tu ciudad en un encuentro donde habrá showcase y firma de discos. Estas son las próximas fechas:

  • 21 noviembre: FNAC Málaga.
  • 25 noviembre: Triburbana, Madrid.
  • 26 noviembre: FNAC Parquesur, Madrid.

Dejar respuesta