“Por la revelación del autoconocimiento, por la locura de perseverar, por el ciclo de morir para volver a nacer”. Sobre esta premisa se apoya Aitor Martcap, artista malagueño integrante de Gremlins Gremio que presenta su nuevo trabajo en formato maxi.


 

Adinkras es el título del mismo e incluye varios cortes que siguen una línea conceptual: el autoconocimiento, la perseverancia y la muerte, uniéndolos como revelación personal, locura de los niños que han crecido y el ciclo de irnos, respectivamente.

El artista nos cuenta lo siguiente: “en la historia de mi vida, en los últimos años, se suceden distintos fenómenos y vivencias que se unen aquí a modo de música e imágenes con los que algunos han admitido haber llegado a llorar o viajar de un estado de ánimo a otro. Yo simplemente espero que te llegue al corazón, que lo disfrutes, y que te sirva de algo, igual que a mí, pues precisamente por eso creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha.

El maxi lo lanza Factoría SPL y las instrumentales pertenecen a canciones editadas por el productor italo-americano Clams Casino.

Hazte con Adinkras en descarga gratuita haciendo click en este link.

Dejar respuesta